Ojos perfectos después de una noche de fiesta

29 agosto, 2012

En estas fechas en que la mayoría de las personas se encuentran de vacaciones solemos realizar actividades que, en otros casos, apenas hacemos, como es el salir de fiesta por la noche y acabar a las tantas de la madrugada, pasar noches en terrazas relajados, realizar barbacoas nocturnas, fiestas en la playa, bailes de verano, etc. El caso es que nuestro cuerpo no está acostumbrado a pasar estas largas horas sin descansar, por lo que, si no es al día siguiente, cuando llevamos ya varios días cambiando nuestro sueño, suele empezar a aparecer los efectos del cansancio en nuestros ojos.

Por ello, vamos a aportar algunos consejos interesantes que deberemos tener en cuenta para mejorar al máximo nuestro aspecto.

En primer lugar tenemos que considerar el problema de las bolsas en los ojos. Para prevenir su aparición y en el caso de que ya hayan desaparecido para disminuir su presencia, tenemos que dormir con la cabeza algo más alta que el resto del cuerpo, de forma que disminuirá la cantidad de líquido que se aloja en esta zona. Gracias a ello notaremos una interesante mejoría, pero también tenemos que considerar que la alimentación es primordial en estos casos. Por ello, lo más adecuado es cenar algo ligero que sea fundamentalmente verdura y contenga la menor cantidad posible de sal para evitar las retenciones de líquido.

Por otra parte, cuando nos levantemos por la mañana, es recomendable lavarnos la cara con agua muy fría y, si practicamos un poco de deporte, eliminaremos líquidos extra, por lo que mejoraremos nuestro aspecto.

En cuanto a la ojeras, lo mejor es dormir lo mejor posible, pero en el caso de ser necesario, podemos aplicar un tratamiento con serum despigmentante durante dos veces al día y durante al menos un mes. Si tenemos urgencia, existe maquillaje especial antiojeras que nos puede ayudar en un momento determinado.

Un pensamiento en “Ojos perfectos después de una noche de fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>